Heos nace como síntesis formal, estructural y como necesidad de minimizar al máximo la racionalidad funcional del puesto operativo semidireccional.
Su aparente fragilidad nada tiene que ver con la realidad. Heos proporciona una rigidez absoluta con unas secciones metálicas mínimas gracias a la estudiada disposición de cada una de sus piezas, resaltando también su capacidad de modulación y ensamblaje sin ningún tipo de cimbreado.
Esta colección desarrolla a su vez mesas de reunión que pueden llegar a ser de gran formato con un reducido número de pies gracias a su diseño. La estructura se fabrica en cromo.
Las tapas de 10 mm de espeso, varían entre el tablero rechapado, el vidrio templado de color y la plancha de resina estratificada, acabados para una perfecta integración, en cualquier ambiente.
Las estructuras de acero cromado con pies provistos de reguladores en su parte inferior, y unidos entres sí por largueros y travesaños de diferentes medidas, consiguen la distinción y el diseño único de la serie Heos.