Tetris | Momo Art Interiorismo
17843
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17843,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Mobiliario de oficina / Soft Seating / Tetris

Descripción del producto

El sistema modular de asientos TETRIS, se concibe como un juego de piezas geométricas tapizadas, donde se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares que pueden unirse para crear infinitas configuraciones. De este modo las zonas de bienvenida, recepción y descanso se pueden convertir en zonas productivas de intercambio de ideas, reuniones informales o simplemente de relax. Su estética pura, amable y atemporal se integra perfectamente en todo tipo de estilos y contextos. Los sofás se pueden tapizar con todas las pieles o tejidos del muestrario INCLASS así como con otros tejidos suministrados o especificados por el cliente.

 

La modularidad del concepto TETRIS permite incluso combinar diferentes tapicerías y colores en el mismo sofá. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en color blanco o negro.