Drip/Drop | Momo Art Interiorismo
18388
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18388,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Iluminación / Decorativa / Drip/Drop

Descripción del producto

Los modelos Drip/Drop son cautivadores desde la distancia. Su diseño sorprende aún más ciando está cerca, invitando a uno a iluminarlos. Ahí es cuando alcanzan su mayor esplendor. El objetivo fue claro desde el principio: hacer una lámpara colgante en cascada. El resultado un diseño con más de diez referencias que satisface las necesidades del sector residencial y comercial.

Todos los modelos prestan especial atención a los detalles, a la calidad de la luz, su brillo, color y contraste, pero especialmente a las necesidades específicas que cumplen. La diferencia entre Drip y Drop es la sombra. Ambos están hechos del mismo material, pero mientras que Drip es simple y con líneas rectas, Drop tiene una silueta redondeada. Cuando cambiamos la pantalla de la lámpara, tenemos la sensación de que es una lámpara completamente nueva.