OXIGEN | Momo Art Interiorismo
15631
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15631,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

OXIGEN

Descripción del producto

Combinación elegante y práctica. Mayor organización en los espacios de trabajo. El reflejo de la  innovación. Combinaciones con estilo.

El cuidado de los detalles y los exclusivos acabados exaltan la elevada calidad de los materiales empleados, aumentando al máximo nivel su valor estético. Líneas fluidas y ligeras, sensaciones táctiles y visuales. Un balance perfecto entre percepción, forma y funcionalidad. Posibilidad de integrar una sofisticada bandeja pasacables horizontal de gran capacidad y de sencilla instalación como elemento de electrificación que facilita la gestión del cableado. Elevando el valor ergonómico. Una solución contemporánea tecnológicamente avanzada que ofrece un alto nivel de funcionalidad y estilismo.

Nueva generación de accesorios dedicada al entorno de oficina direccional que facilita el acceso a la electrificación y datos.

Diseño, eficacia y bienestar en el puesto de trabajo. Atractiva credenza multifuncional con gama de complementos que le ayudan a organizar su espacio.