MAXI TWIN | Momo Art Interiorismo
16778
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16778,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MAXI TWIN

Descripción del producto

La Maxi Twin es la nueva generación de grúas móviles con su singular diseño de doble mástil abierto. Esta innovadora grúa ofrece nuevas posibilidades para satisfacer los dos objetivos de ArjoHuntleigh a la hora de hacerse cargo de los residentes: promover rutinas de trabajo seguras y ergonómicas para el personal enfermero y realizar traslados cómodos y seguros para residentes y pacientes.
La Maxi Twin tiene un aspecto diferente. A diferencia de las grúas de sling de tipo pasivo, esta grúa tiene dos mástiles con los cuales se mejoran la estabilidad y la distribución del peso, además de incluir un diseño abierto moderno y atractivo. Este nuevo diseño ofrece al residente la posibilidad de ver directamente al personal enfermero durante las tareas rutinarias de traslado.
La Maxi Twin se maneja de manera diferente. Cada mástil funciona como eficaz asidero, así que cualquier parte a lo largo de los mástiles o del brazo puede ser usada para maniobrar la grúa, asegurando que el cuidador adopte siempre la postura correcta pese a su altura. En movimiento, la ligera grúa marcha sobre ruedas orientables de calidad superior, para asegurar que sea requerido el mínimo esfuerzo durante las maniobras de colocación y dirección.
Usando la Maxi Twin podrá mejorar las tareas del manejo rutinario de residentes. El personal enfermero se beneficia con la ayuda máxima que le brinda el sling para el levantamiento, colocación y rotación del residente. Todo el levantamiento del residente es controlado mediante el mando a distancia. La colocación del residente en el sling puede realizarse con mínimo o ningún esfuerzo físico utilizando el SPD (Sistema de Posicionamiento Dinámico) o el SPD motorizado. El residente puede ser girado suavemente a 360 grados en el sling, con lo cual se mejora la eficacia de los traslados rutinarios.